Aprobación de Certificado ISO 9001:2015

NMX-CC-9001-IMNC-2015/ISO9001:2015

El compromiso de GRUPO MESS siempre ha sido ofrecer el mejor servicio a todos nuestros aliados estratégicos, dentro y fuera de México.

Para ello, nuestro gran equipo hace un esfuerzo diario por mantener intactas nuestras acreditaciones y certificaciones, así como trabajamos ardua y coordinadamente para obtener nuevas, y así ofrecer un servicio más integral.

Es por eso que, hoy confirmamos que el día 12 de Febrero de 2021, ha concluido el proceso de revisión técnica por parte de la Compañía Certificadora, y como conclusión nos han otorgado la Certificación en la norma ISO 9001:2015.

Estamos orgullosos de haber conseguido para nuestro Centro de Manufactura Avanzada (CMA) en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, esta nueva certificación.

¿Cuál es el alcance de nuestra nueva certificación ISO 9001:2015?

Diseño, fabricación, reparación y maquila de dispositivos de medición y automatización para la industria en general.

Como bien sabemos, el ISO es un estándar internacionalmente reconocido, con el cual garantizamos que nuestros servicios se harán siempre con la misma efectividad, eficiencia y pulcritud, de tal manera que nuestros clientes confiarán aún más en nuestro impecable Sistema de Control de Calidad.

¿Qué es el Centro de Manufactura Avanzada (CMA) de GRUPO MESS?

  • En nuestro CMA diseñamos, construimos e integramos dispositivos de medición y gauges a procesos de la industria 4.0

Ver nuestro Certificado ISO 9001:2015

Este logro demuestra nuestra dedicación y responsabilidad en ofrecer un servicio constante y de alta calidad, y los resultados son palpables gracias a la positiva colaboración entre compañeros de todos los niveles.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *