KREON PRESENTA LA NUEVA LÍNEA DE BRAZOS DE MEDICIÓN DE 6 EJES OFRECEN MAYOR ERGONOMÍA Y PRECISIÓN

6&7axes

Lanzado a principios de 2020 en una versión de 7 ejes, el brazo ACE + ofrece el máximo desempeño en metrología y ya está disponible en una edición de 6 ejes.

La nueva generación de brazos ACE + de 6 ejes ofrece un 25% más de precisión

Estas mejoras en las capacidades de los brazos ACE + de 6 ejes, facilitan medir piezas con tolerancia cerradas y abren nuevas posibilidades contra los modelos ACE. Antes, realizar mediciones directas en la línea de producción no era posible. Las mediciones 3D que solo eran posibles con CMMs hoy pueden realizar utilizando brazos articulados de medición. La calidad constante del proceso y el tiempo ahorrado también garantizan un ROI en los equipos.

La libertad de movimiento del sexto eje del brazo ACE aumenta un 30% para un amplio rango de 328 °

La versión de 6 ejes de los brazos Ace y Ace + ofrece una nueva experiencia ergonómica. Con una configuración de Stylus óptico, el extremo del brazo ahora puede alcanzar y medir más fácilmente las partes de difícil acceso. Los botones del palpador están en una ubicación ideal.

Una solución productiva de metrología 3D

La velocidad de medición, maniobrabilidad e integración de software son más eficientes en los brazos de medición ACE. Da mejor respuesta al mercado con su facilidad de uso para trabajar durante largos períodos. Como unidades móviles, los brazos de medición ACE de 6 ejes se pueden utilizar igualmente bien en el departamento de diseño, investigación, en el taller o en una sala de metrología. Son compatibles con los escáneres Kreon modelos Zephyr y Solano, no se limitan al palpador, sino que también se pueden utilizar para escanear.

Precisión de medición garantizada con calibración estándar ISO

Todos los brazos ACE cumplen con la norma ISO 10360-12 para brazos de medición. Esto significa una mayor precisión, resultados más confiables para todo tipo de medidas, así como una gran repetibilidad.

Visitar KREON MÉXICO

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *